Presencia Internacional
Logo BTESA
 

QUIENES SOMOS - Perfil de la empresa

BTESA  en ferias del sector BTESA EN FERIAS SECTORIALES

CERTIFICADO CALIDAD
ISO 9001

Certificado UNE 166002

CERTIFICADO GESTION I+D+i
UNE 166002


BROAD TELECOM S.A. (BTESA), es una empresa española del sector de la radiodifusión y telecomunicaciones, cuya actividad comprende el diseño y fabricación de una amplia gama de transmisores de TV (Broadcast), diseño en aplicaciones industriales, científicas o médicas (ISM) y diseño de redes (Networks) así como servicios de ingeniería de sistemas y de gestión de proyectos llave en mano.

 

Fundada por un grupo de ingenieros de telecomunicación, el personal clave de BTESA tiene una sólida experiencia de más de treinta años en las áreas de radiodifusión y comunicaciones.

 

Los recursos propios de I+D proporcionan experiencia en tecnología avanzada, aplicada en el área de radiodifusión y a las otras áreas donde recientemente se ha dado el salto. Las capacidades en software y hardware, incluyendo procesado digital de señales, constituyen una poderosa herramienta que permite a BTESA innovar constantemente, ofreciendo siempre equipos de última generación.

 

BTESA dedica una especial atención a la calidad y fiabilidad de sus productos y servicios. La Empresa es miembro de asociaciones tanto españolas como internacionales (NAB, AMETIC, Sercobe).

 

BTESA exporta sus productos a unos cuarenta países, siendo más del 50 % de la facturación anual la correspondiente a la exportación; disponiendo de una extensa red de agentes y distribuidores.

 

Se han renovado recientemente los Certificados de Calidad (bajo el estándar ISO 9001) y el de Sistemas de Gestión I+D+i (estándar español UNE 166002). Todos nuestros productos tienen marca europea CE.

 

© BTESA 2017   •  Mapa Web   •  Contacta con nosotros  •  Legal  •