Estándares Internacionales
Logo BTESA
 

COLABORACIONES Y VALOR AÑADIDO

 

Desde Btesa somos conscientes que “la unión hace la fuerza”, y en el caso de las Smart Cities solo la unión de diferentes fabricantes profesionales y expertos en sus áreas; correctamente coordinados y vertebrados por nosotros, es capaz de ofrecer la solución óptima a los retos que se nos demandan. Porque entendemos que el cliente solo debe preocuparse de sus necesidades, para cubrirlas Btesa se ocupa de coordinar y seleccionar a los mejores colaboradores a nivel mundial.

 

En esta línea de colaboración se abren dos caminos, uno de ellos es la optimización y depuración de las soluciones que se brindan a los clientes; y la otra es la creación de nuevos vínculos y alianzas con empresas que en la mayoría de los casos dan lugar a nuevos productos o comercializaciones que antes no existían. Si usted está en alguno de estos grupos, contáctenos!!

 

BTESA es promotor y miembro fundador de la asociación de empresas SmartLand Technologies. La colaboración activa con otras empresas tecnológicas nos permite afrontar con éxito proyectos relacionado con el mundo de las Smart Cities, donde el nexo de unión es nuestra red de comunicaciones que permite hacer realidad los diferentes requerimientos de sistemas de sensores en la ciudad sin caer en la dependencia de operadores externos.

somos la tecnología base de la smart city

Smart Land Technologies

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© BTESA 2017   •  Mapa Web   •  Contacta con nosotros  •  Legal  •