Inversión de futuro
Logo BTESA
 

APLICACIONES ISM

Texto ISM Slogan

BTESA es un grupo tecnológico líder con una larga experiencia en el diseño y fabricación de equipos de radiofrecuencia.

 

Broadcast 2I+D EN BTESA

La clave de nuestro historial de éxito en equipos de RF suministrados en todo el mundo es nuestro potente departamento de I+D: el 30 % de la plantilla BTESA, con especialización en todos los sistemas relacionados con los amplificadores de potencia de RF de estado sólido:

La experiencia adquirida con la instalación de equipos de RF que deben trabajar 24h sin interrupción en los ambientes más extremos nos ha ayudado a mejorar la robustez y la fiabilidad de todos nuestros equipos.

 

Anteriormente BTESA ya participó en varios proyectos tanto de ámbito nacional (como el proyecto VIDITER para la definición y validación del estándar de transmisión de TV digital terrenal) como de ámbito internacional (comunicaciones vía satélite con la Agencia Europea del Espacio -ESA).

 

Esta habilidad del equipo de I+D para el diseño de cualquier producto RF, junto con la flexibilidad necesaria para adaptarse a cualquier proyecto, ha permitido a BTESA dar fácilmente el salto a las aplicaciones industriales, científicas y médicas.

 

Por lo tanto, aunque la división ISM de BTESA ha sido creada recientemente, ya ha sido conseguido ser adjudicada con diversos proyectos en estos 3 campos.

© BTESA 2017   •  Mapa Web   •  Contacta con nosotros  •  Legal  •