Estándares Internacionales
Logo BTESA
 

SERVICIOS Y MANTENIMIENTO





Broadcast TransmisoresSERVICIO POSVENTA DE BTESA










Broadcast TransmisoresCURSOS DE FORMACION

 

Servicios Posventa

 

BTESA conoce la importancia de proporcionar un soporte completo al cliente –desde la solicitud inicial hasta la instalación y puesta en funcionamiento y más aún- para tener éxito y crecer en un mercado altamente competitivo. Este compromiso con los clientes se muestra mediante una variedad de servicios: cursos de formación, servicio posventa y de mantenimiento, entrega urgente de repuestos, etc

El departamento posventa esta constituido por ingenieros experimentados capaces de resolver cualquier duda relacionada con el funcionamiento y los transmisores y sus posible averías y reparaciones. El personal dispone de turnos de asistencia para una atención a tiempo completo. El primer contacto se realizara por vía telefónica o email, y si es necesario se coordinará una visita para resolver el problema.

Asimismo, como todos y cada uno de los módulos y circuitos que componen los transmisores han sido diseñados por ingenieros del departamento de I+D, cualquier duda o solución personalizada puede ser resuelta desde dentro de la empresa de la manera mas eficaz y rápida posible: por el propio diseñador.

 

Servicios Formación


Durante los últimos 10 años, BTESA ha formado mas de 200 técnicos de sus clientes. Estos cursos se han impartido tanto en la fábrica de BTESA como en las instalaciones de los clientes.

A estos técnicos se les imparte una formación personalizada. Si el grupo es demasiado grande, se divide, y cada grupo es supervisado por un profesor. Para ello, también se preparan transmisores y bancos de medida suficientes de forma que solo pequeños grupos trabajen en cada uno de ellos.

Los cursos son adaptados al nivel técnicos de los alumnos. Normalmente primero se imparten cursos teóricos para que todos los alumnos tengan una base común, y luego el programa de formación será eminentemente práctico.

La característica mas importante de la formación impartida en la fábrica de BTESA es que como todos y cada uno de los módulos y circuitos que componen los transmisores han sido diseñados por ingenieros del departamento de I+D, los alumnos pueden verificar y atender "in situ" a todos los procesos que se siguen en la fábrica, desde el ajuste de cada modulo y circuito hasta la puesta a punto del transmisor completo de acuerdo con los parámetros finales de calidad.

Normalmente la formación incluye las siguientes materias:

Área de Clientes

 

Si Ud. es cliente de BTESA y necesita contactar con el personal respecto a una avería con un equipo o módulo de BTESA, por favor rellene el cuestionario para poder tramitarlo correctamente.

Icono Btesa Formulario de Gestión de Reparaciones / Más información entrar en el Área Clientes.

© BTESA 2017   •  Mapa Web   •  Contacta con nosotros  •  Legal  •