Estándares Internacionales
Logo BTESA
 

PROYECTOS LLAVE EN MANO

 

La Ingeniería de Sistemas es una de las actividades clave de la compañía. Al objeto de satisfacer las necesidades de sus clientes, ha establecido una efectiva estructura de soporte que proporciona acceso directo a un amplio espectro de recursos propios. Cualquiera sea el tamaño y el valor del proyecto, BTESA puede suministrar la solución más idónea para cumplir con los objetivos de presupuesto económico y plazo de entrega, haciéndose cargo de todas las atribuciones, desde la planificación hasta la ejecución final, pasando por el diseño del sistema, la elección de equipos, el ensamblaje, la dirección técnica, la formación, etc.


La definición de las necesidades del cliente y la selección de las soluciones más apropiadas entre la gran variedad de alternativas que la cambiante tecnología actual ofrece es el punto de partida del proceso. La experiencia, familiaridad y flexibilidad de nuestros Ingenieros de Sistemas con los productos de diferentes fabricantes hace posible obtener la solución requerida para el sistema.


La Ingeniería de Sistemas hace uso extensivo de herramientas CAD/CAE para entregar a nuestro cliente un diseño detallado, incluyendo planos de detalle y esquemas de conexionado; este rápido y preciso sistema de diseño permite ilustrar varias realizaciones del proyecto antes de tomar la decisión definitiva.

proyectos Llave en mano PROYECTOS LLAVE EN MANO


Posteriormente, es práctica común en BTESA ensamblar y comprobar cada sub-sistema antes de su entrega, observando el cumplimiento de especificaciones y características operacionales. La presencia de los clientes, para realizar protocolos de prueba y de aceptación en fábrica, es siempre bien recibida.


De igual modo, las especificaciones del proyecto son comprobadas y los resultados de las medidas son confirmados con nuestros Ingenieros de Sistemas en el momento de la entrega al cliente. El mismo equipo que planificó y construyó el sistema será el encargado de proporcionar el curso de entrenamiento sobre el mismo.


Ejemplos de sistemas llave en mano son:

© BTESA 2017   •  Mapa Web   •  Contacta con nosotros  •  Legal  •